Primer encuentro Grupo de usuarios BIM Cataluña

Pues sí! Después de más de un año en linea este grupo ha resucitado de la nada con una participación inesperada. El pasado viernes 18 tuvo lugar el primer encuentro del grupo de linkedin Grupo de Usuarios Revit Cataluña, que surgió tras la propuesta de Miquel Rodríguez viendo que el grupo más cercano a Barcelona era el GURV(Valencia) y dificultaba la participación a sus reuniones.

Como cada principio de año nos proponemos metas y en 2013 toca contruit una comunidad de networking sobre el BIM en la ciudad condal. He mencionado Grupo de usuarios Revit y también me he referido al mismo como Grupo de usuarios BIM. En este encuentro se pudo ver que en la sala no habían solo profesionales que manejaban el Revit, había usuarios de Allplan, Robot y otros programas que de una forma u otra se pueden considerar que generan modelo pequeños fragmentos que nos ayudan a generar nuestro modelo BIM, por lo tanto se decidió cambiar el nombre Grupo de usuarios BIM Cataluña.

Como engranaje de este grupo doy las gracias a los que han venido tanto para compartir su experiencia como a los que estan dando los primeros pasos escuchando las discusiones técnicas entre los seniores. También animo que os apuntéis a las próxima reunión, el  22/02/2012 a las 16.00-18.00h Barcelona

unete

Unete!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que especie eres? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.